Diplomado en Estadística versión 2007

2006-12-10 Hoy en día, actualizar los conocimientos adquiridos es onsustancial al perfeccionamiento y habilitación profesional en todas las áreas. Esto incluye ciertamente a la estadística, donde se han producido acelerados avances metodológicos
Hoy en día, actualizar los conocimientos adquiridos es onsustancial al perfeccionamiento y habilitación profesional en todas las áreas. Esto incluye ciertamente a la estadística, donde se han producido acelerados avances metodológicos. El Departamento de Estadística ofrece un Diplomado con Mención en Métodos Estadísticos, que busca la habilitación de profesionales para construir modelos estadísticos y realizar análisis cuantitativos, que apoyen la gestión en sus respectivas instituciones. En el transcurso de este programa, se espera que los alumnos desarrollen una investigación aplicada en su lugar de trabajo. Los postulantes deben tener una formación profesional en estadística y/o administración, o ser egresados de carreras afines a la administración, estadística o a las matemáticas.

Contenidos

Métodos modernos en regresión lineal, no lineal, no paramétrica y modelos lineales generalizados.
Probabilidad: Fundamentos teóricos y modelos probabilísticos.
Computación Estadística: SAS, R y bases de datos relacionales.
Tópicos en estadística (dependiendo de los intereses de los alumnos)
Taller de investigación aplicada

Valor : $960.000
Los cursos cuentan con Código Sence

INSCRIPCIONES en línea, click aquí

Plazo de Final de Postulación
5 de Enero 2007 - curso de nivelación - Inicio 9 de Enero de 2007
9 de Marzo 2007 - inicio de clases Martes 13 de Enero de 2007

Hasta el Viernes 9 de Marzo de 2007.

Inicio de Clases: Martes 13 de Marzo de 2007

Descarga: Versión 2007: diploma

Informaciones y Matrículas
Departamento de Estadística
Facultad de Matemáticas
Pontificia Universidad Católica de Chile
Vicuña Mackenna 4860, Macul
Rosa Godoy (Secretaria)
Teléfonos: 354 4507 ó 354 4511
Fax : 354 7229
e-mail: rosy @ mat.puc.cl.