Investigadores de la Facultad de Matemáticas se ganaron dos proyectos Anillo

2007-03-15 El Laboratorio de Análisis Estocástico y el Anillo de Sistemas Dinámicos de Baja Dimensión fueron los proyectos de la Facultad que se adjudicaron los fondos del PBCT
Investigadores de la Facultad de Matemáticas se ganaron dos proyectos Anillo del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología

El Laboratorio de Análisis Estocástico, orientado a la modelación matemática de fenómenos de alta complejidad, está liderado por los profesores Rolando Rebolledo y Claudio Fernández de nuestra Facultad, y los investigadores Carlos Lizama (USACH) y María Soleda Torres (U. de Valparaíso). Entre sus líneas de aplicación fundamentales están las relacionadas a la Física, las Neurociencias y la Ingeniería.

En el Anillo de Sistemas Dinámicos de Baja Dimensión participa el profesor de nuestra Facultad Jean Kiwi, junto a los investigadores Bernardo San Martín (U. Católica del Norte), Juan Rivera Letelier (U. Católica del Norte) y Andrés Navas (U. de Chile).