Estudiantes de la Facultad recibieron Matrícula de Honor

2007-03-20 En un alegre y distendido almuerzo las autoridades conversaron con los 4 estudiantes que obtuvieron el premio gracias a su rendimiento académico y con el alumno que ingresó con el mejor puntaje a la carrera.

Los 5 estudiantes compartieron un almuerzo con el decano Guillermo Marshall, el director de Docencia Renato Lewin y la subdirectora de Docencia Lorena Correa. “El almuerzo estuvo súper rico y entretenido porque es bueno conocer las experiencias del decano y de los otros profesores presentes para ayudarnos a elegir un camino a seguir”, dijo la estudiante Claudia Ortega, de cuarto año.

Por su parte, Nicolás Muñoz, estudiante de Primer Año que entró con el mejor puntaje en la PSU, dijo que el ambiente del almuerzo fue muy relajante y que tuvo la oportunidad de conocer a las autoridades en un ambiente distinto. Además, remarcó el orgullo que significa para él y su familia el haber recibido este premio.

Al término del almuerzo se hizo una pequeña ceremonia donde se entregaron los diplomas. “Me siento muy honrado con este premio, pues lo necesitaba, pero no me lo esperaba”, dijo Alejandro Sepúlveda, estudiante de tercer año.

Los alumnos que recibieron la Matrícula de Honor en reconocimiento de sus méritos académicos fueron:

Primer año: Nicolás Muñoz

Segundo año: María Jesús Marchant