La Facultad de Matemáticas recibió a sus nuevos estudiantes

2007-03-20 Como todos los años, el lunes 5 de marzo recién pasado se realizó la bienvenida a los novatos de nuestra facultad en el auditorio Ninoslav Bralic, donde los estudiantes pudieron conocer a sus autoridades y a las personas que más verán durante su vida universitaria.

El decano, Guillermo Marshall, y el director de Docencia, Renato Lewin, saludaron a los novatos en representación de las autoridades, mientras el presidente del CAM, Juan Antonio González, representó a los estudiantes. El Decano habló sobre la misión de la facultad y las actividades que se realizan, mientras Renato Lewin remarcó lo difícil, desafiante y bonito que es estudiar matemáticas.

Posteriormente, Juan Antonio González invitó a los novatos a participar en todas las actividades que el Centro de Estudiantes preparó para ellos, entre las que está el RIM (Rito de Iniciación Matemática), que se realizará este jueves y viernes en el frontis de la Facultad.
La bienvenida terminó con una recepción en el patio trasero de la Facultad.