Abierto Concurso Público

2007-12-07 La Facultad de Matemáticas invita a postular en el concurso para ocupar dos cupos en nivel de Profesor Asistente, comenzando en Marzo o Agosto de 2009.
Los postulantes deben acreditar un PH. D en Matemáticas, demostrando potencial de investigación en matemática pura o aplicada y un fuerte compromiso con la enseñanza y la investigación. La carga regular de enseñanza para el Profesor Asistente consiste en 3 cursos de un semestre por año, reducidos a dos durante los primeros dos años. El salario anual será de US$36,000.

Favor de enviar una carta indicando sus principales intereses de investigación, potenciales colaboraciones en nuestra Facultad, un detallado Curriculum Vitae, y tres cartas de recomendación a:

Departamento de Matemáticas
Pontificia Universidad Católica de Chile
Av. Vicuña Mackenna 4860
Santiago- CHILE
Fax: (56-2) 552-5916
Email: mchuaqui@mat.puc.cl

Para una completa consideración, las solicitudes con todos los materiales deberán hacerlas llegar antes del 31 de Mayo del 2008.

To read this information in english, please click here.