Facultad da la bienvenida a estudiantes de Postgrado junto con entregar las llaves de sus nuevas oficinas.

2009-06-30 El Decano de nuestra Facultad saludó a los alumnos de Postgrado del presente año académico.

Después de la pequeña ceremonia en el Auditorio Ninoslav Bralic, los alumnos recibieron las llaves de sus oficinas en el edificio nuevo de nuestra facultad y el sector recientemente remodelado del antiguo.

La ceremonia, realizada el jueves 4 de junio, contó con la presencia el Decano de nuestra Facultad, Guillermo Marshall, quien les dio la bienvenida a los alumnos, les describió la Facultad de Matemáticas y la Universidad. También estuvo presente el Director de Investigación y Postgrado, Jan Kiwi; los Jefes de los Programas de Postgrado en Matemáticas (Alejandro Ramirez) y en Estadistica (S) (Guido del Pino); en representación de Biblioteca Gauss su Jefa, Denise Depoortere y Mónica Tabilo, Jefa de Reservas de la Biblioteca San Joaquín; Prof. Victor Cortes, Coordinador de Biblióteca; Subdirectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Erika Pino; y la subdirectora de Investigación y Post-grado, Hannah Lloyd-Jones.

Los Programas de Postgrado impartidos en nuestra Facultad son cuatro: Doctorado en Matemáticas, Doctorado en Estadística, Magíster en Matemáticas y Magíster en Estadística. Estos programs cuentan con alumnos tanto nacionales y como extranjeros provenientes de distintos países de la región (Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica y México).

En las nuevas instalaciones de postgrado, los alumnos de doctorados cuentan con 11 oficinas cada una con capacidad para tres personas y los alumnos de magíster comparten 6 oficinas ocupadas por entre cinco y nueve estudiantes cada una.

Para ver las fotos del evento haga click aquí.