Alumnos de nuestros Programas de Postgrado asisten a la Feria FIEP

2009-11-11 Los días 29 y 30 de octubre, siete alumnos de nuestros Programas de Postgrado participaron en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en el Centro de Extensión de la Universidad Católica

Willy Sierra, Wolfgang Rivera y Martha Romero, del Programa de Doctorado en Matemáticas, Nicolás Arancibia, del Programa de Magíster en Matemáticas, Felipe Barrientos del Programa de Doctorado en Estadística, Pía Llanos y María José Sorrondengui del Programa de Magíster en Estadística. Ellos ayudaron a difundir nuestros programas en el stand que compartimos con otros postgrados de la UC. En la feria habían más de cuarenta stands de universidades e institutos de Chile, Australia, España, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros, dando a conocer sus programas de magíster y doctorado. Además, se realizó un ciclo de charlas con el objeto de proporcionar información sobre becas y otros aspectos relacionados. La asistencia a la feria consistió mayoritariamente de estudiantes universitarios (de último año o recién egresados) y profesionales de empresas públicas o privadas.