Futuros Novatos

2009-12-11 Los invitamos a conocer nuestra Facultad de Matemáticas, te esperamos el día miércoles 16 de Diciembre a las 16:00 hrs en la Facultad de Matemáticas, ubicada en el campus San Joaquín en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, Metro San Joaquín (ver mapa).

La idea es que conozcas las singularidades de nuestras carreras, Matemática y Estadística, para que tengas toda la información necesaria para tu proceso de postulación y puedas ser uno de nuestros estudiantes.

En esta oportunidad los profesores Mario Ponce, Ana María Araneda y Renato Lewin te acercarán más a la matemática y estadística, tendrás también la posibilidad de compartir otros profesores de la Facultad, con tus futuros compañeros, aclarar tus inquietudes y recorrer las dependencias de uno de los campus universitarios donde cursarás tu carrera.

Por favor, confirma tu asistencia con Miriam Alarcón al email miriam@mat.puc.cl o al teléfono 02-3544862.

Te esperamos.
Atentamente,