Facultad de Matemáticas te invita a la Semana del Postulante UC

2009-12-21 La Pontificia Universidad Católica de Chile realiza su tradicional Semana del Postulante UC los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Centro de Extensión de la Universidad ubicado en Alameda 390.
En esta actividad se entregará asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través del sitio web de la Universidad. Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad.

Además, alumnos UC entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera.

Como una actividad atractiva y motivadora, se organiza el programa "tours a los Campus y Carreras", el tour al campus San Joaquín  parte a las 12:00hrs desde el Centro de Extensión y recorre las diversas escuelas y facultades ubicadas en el campus, entre ellas la Facultad de Matemáticas.

El recorrido por la  Facultad de Matemáticas inicia a las 13:40 hrs en el cual  los alumnos podrán conocer las salas de estudio, laboratorios computacionales, Sala de Ayuda Matemática, oficinas de profesores, oficinas de alumnos de postgrado, Biblioteca Gauss,etc. además quienes deseen podrán conversar con  algunos académicos de la Facultad.

Los esperamos.

Mas información en http://dsrd.uc.cl/semana-del-postulante