Llamado a Concurso Departamento de Matemáticas

2010-03-09 El Departamento de Matemáticas de la Facultad de Matemáticas invita a postular en el concurso para ocupar dos cupos en el nivel de Profesor Asistente, comenzando en Marzo o Agosto de 2011.

Los postulantes deben tener el grado de Doctor en Matemáticas, demostrando potencial de investigación en matemática y un fuerte compromiso con la enseñanza y la investigación. La carga regular de enseñanza para un profesor asistente consiste en 3 cursos de un semestre por año, reducidos a dos durante los primeros dos años.

Para mayor información, descargue el siguiente documento: Llamado a Concurso

Martin Chuaqui