Llamado a Concurso Academico Departamento de Estadística

2011-01-28 l Departamento de Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Chile, llama a concurso para un cargo de Profesor Asistente, disponible a partir del 1 de Marzo de 2012. Los postulantes debieran estar en posesión de un grado de Doctor en Estadística o área relacionada, y demostrar experiencia tanto en investigación como enseñanza. Se espera que la persona seleccionada desarrolle una activa labor en investigación, y que enseñe tres cursos al nivel de pre o postgrado por año, carga que se reduce a dos cursos anuales en los primeros dos años.
El Departamento de Estadística es una institución líder en investigación en el país, y ofrece una Licenciatura y Título Profesional de Estadístico, así como el grado de Magíster y Doctor en Estadística.

Los postulantes interesados deben enviar una carta de propósito, incluyendo un plan de investigación y curriculum vitae con lista de publicaciones a stat2011@mat.puc.cl . Envíe al menos tres cartas de recomendación, reprints/preprints relevantes e informe de calificaciones a:

Departamento de Estadística
Pontificia Universidad Católica de Chile
Casilla 306, Santiago 22, Chile.

Para ser considerado en este concurso, todo el material debe recibirse antes del 31 de Mayo de 2011.