Decano hace entrega de Matrículas de Honor y Beca Rolando Chuaqui a los alumnos más destacados

2011-03-30 En un distendido almuerzo realizado el pasado jueves 10 de marzo en la Sala de Consejo, los alumnos más destacados de cada promoción fueron recibidos por las más altas autoridades de la Facultad, encabezadas por el decano Martin Chuaqui.
La Matrícula de Honor es un premio otorgado por todas las Facultades de la Universidad a los mejores estudiantes de cada promoción y a los que tuvieron mejores puntajes de ingreso.

Los alumnos galardonados con la Matrícula de Honor son:
  • Felipe Vega, Primer año (Mejor puntaje de ingreso).
  • Ricardo Vargas, Primer año (Promedio PSU superior a 800 puntos).
  • Aníbal Velozo, Segundo año.
  • Sebastián Zúñiga, Tercer año.
  • Ignacio Barros, Cuarto año.
  • Elisa Maureira, Quinto año.
También se hizo entrega de la Beca Rolando Chuaqui que es una beca financiada por la Facultad a partir del año 2006 y que busca reconocer e incentivar la excelencia académica. La reciben los dos mejores alumnos de cada generación. Los estudiantes merecedores son:
  • Felipe Vega y Patricio Saravia, Primer año.
  • Aníbal Velozo y José Ignacio Yáñez, Segundo año.
  • Sebastián Zúñiga y Cristian González, Tercer año.
  • Ignacio Barros y Gonzalo Bley, Cuarto año.
El beneficio asociado a la Matrícula de Honor y a la Beca Rolando Chuaqui consiste en la cancelación del 50% del arancel anual para cada uno de los galardonados.

Foto: Al término del almuerzo la máxima autoridad de nuestra Facultad hizo entrega de los diplomas donde felicitó a cada uno de los estudiantes y los motivó a seguir adelante en busca de la excelencia académica.