Futuro Novato UC

2011-08-31 Te invitamos a participar de las Charlas de Matemática y Estadística que se realizarán el día viernes 2 de septiembre a las 17:00hrs en la Facultad de Matemáticas (ver mapa).

Los invitamos a un conjunto de charlas que se realizarán en la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dedicadas a alumnos próximos a egresar de Enseñanza Media, donde tendrán la oportunidad de conocer las características y atractivos de las carreras que se imparten en esta Facultad, Matemática y Estadística. Queremos que tengan toda la información necesaria para su proceso de postulación a la universidad y puedan ser uno de nuestros estudiantes.

Charla 1: "¿Cómo se responde a una pregunta matemática?"
Profesor: Mario Ponce Acevedo

Charla 2: “La Estadística y sus aplicaciones”
Profesor: Alejandro Jara Vallejos

La invitación es para el día viernes 2 de septiembre a las 17:00hrs en la Facultad de Matemáticas ubicada en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica en Av. Vicuña Mackenna 4860 (Metro San Joaquín) ( ver mapa).

Al finalizar las charlas habrá un momento de convivencia informal donde podrán compartir con algunos profesores de la Facultad, con tus futuros compañeros, aclarar sus inquietudes y recorrer las dependencias de uno de los campus universitarios donde cursarás tu carrera.

Se solicita confirmar su asistencia con Maitén Astorga al email miastorga@mat.puc.cl o al teléfono 02-3544862.

Te esperamos!!!

Facultad de Matemáticas