Académico José López Tarrés asumió como Director del CDDoc

2011-09-06

Desde el 1 de julio del 2011 dirige el Centro de Desarrollo Docente de la UC.

El destacado académico de la Facultad de Matemáticas, señor José López Tarrés, asumió el 1 de julio del presente año, la Dirección del Centro de Desarrollo Docente de la UC, CDDoc.

El CDDoc es una iniciativa de la Vicerrectoría Académica destinada a promover una docencia de excelencia en la UC, centrada en el aprendizaje y desarrollo de los alumnos, que refleje la responsabilidad social de la UC y que encarne los valores de su proyecto educativo, en particular, el concepto de vocación como servicio. Para ello brinda capacitación, consultoría educativa y apoyo en la incorporación de nuevas metodologías de enseñanza para unidades académicas, docentes y ayudantes.

La comunidad de la Facultad de Matemáticas felicita al profesor López Tarrés por tan importante nombramiento y desea que tenga mucho éxito en su gestión.

Académico José López Tarrés