Abiertas inscripciones para participar en el congreso Pan-American Advanced Studies Institute - Inverse Problems and PDE Control

2011-10-10 Actividad se desarrollará entre el 16 y 27 de enero del año 2012.
En el próximo mes de enero se desarrollará el Congreso Pan – American Advanced Studies Institute – Inverse Problems and PDE Control.

La intersección entre Problemas Inversos y Control de EDPs es un área de las matemáticas que ha crecido rápidamente en los últimos años, produciendo importantes avances científicos, tanto por un abundante desarrollo de teoría matemática, como por su gran impacto en áreas de las ciencias aplicadas y la ingeniería.

Poniendo un especial énfasis en una participación activa de alumnos de post-grado de Latinoamerica, Estados Unidos y Europa, el objetivo de la PASI-CIPPDE es organizar un encuentro de expertos en Problemas Inversos y en Control de EDPs mediante una serie de minicursos y charlas.

El encuentro de dos semanas se realizará entre el 16 al 27 de Enero. La primera semana (16 a 20 de Enero) se llevará a cabo en el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, y consistirá de seis minicursos avanzados, la segunda semana (23 a 27 de Enero) consistirá en una serie de charlas especializadas y se realizará en nuestra Facultad de Matemáticas.

El proceso de inscripciones se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2011 en el sitio web http://pasicippde.cmm.uchile.cl y existen becas disponibles para alumnos de postgrado, postdoctorados y recién titulados, a las que se pueden postular en el mismo sitio hasta el 30 de octubre de 2011.
Para mayores informaciones y consultas, contactar a Gladys Cavallone al correo electrónico gladys@dim.uchile.cl.