Te invitamos a participar en las Charlas de Matemática y Estadística

2011-11-03 El viernes 11 de noviembre a las 17:00 horas en la Facultad de Matemáticas

Futuros Novatos UC

Los invitamos a un conjunto de charlas que se realizarán en la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dedicadas a alumnos próximos a egresar de Enseñanza Media, donde tendrán la oportunidad de conocer las características y atractivos de las carreras que se imparten en esta Facultad, Matemática y Estadística. Queremos que tengan toda la información necesaria para su proceso de postulación a la universidad y puedan ser uno de nuestros estudiantes.

Charla de Matemática

"¿Qué es un objeto matemático? ", Profesor Mario Ponce Acevedo

Charla de Estadística

"Estadística, la medición del progreso escolar", Profesor  Jorge Gonzalez.

La invitación es para el día viernes 11 de noviembre a las 17:00hrs en la Facultad de Matemáticas ubicada en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica en Av. Vicuña Mackenna 4860 (Metro San Joaquín).

Se solicita confirmar su asistencia al email futuronovato@mat.puc.cl o al teléfono 02-3544862.

Te esperamos!!!

Facultad de Matemáticas