Postgrado de la Facultad de Matemáticas participará en la Feria de Postgrados UC en College

2011-11-08 La Feria se realizará entre el 15 y 16 de Noviembre de 2011
La Dirección de Postgrado de la Facultad de Matemáticas estará presente con un stand en la Feria de Postgrados UC que se realizará en el College entre los días 15 y 16 de Noviembre.

La Feria, que está abierta para todos los alumnos, permitirá a los estudiantes de la Universidad conocer en detalle la oferta académica de nuestros programas de Postgrado: Magíster en Matemática, Magíster en Estadística, Doctorado en Matemática y Doctorado en Estadística.

En la ocasión, además participarán casi la totalidad de las Unidades Académicas de la Universidad, incluyendo la oferta de la Sede Regional de Villarrica.

La actividad es gratuita y se desarrollará los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre, desde las 10:00 a las 14:00 horas en el Patio Central del College.