Talentos del TRM siguen cosechando triunfos

2011-11-09 Jóvenes obtuvieron importantes lugares en las Olimpiadas del Colegio Alemán de Santiago.

Los jóvenes Fernando Figueroa Zamora, Arturo Gallardo Arias y Bastián Gutiérrez obtuvieron importantes resultados en las Olimpiadas de Matemáticas que organizó el Colegio Alemán de Santiago el pasado 28 de octubre.

En la categoría Nivel 1° y 2° Medio, Fernando Figueroa obtuvo Medalla de Oro, mientras que Arturo Gallardo consiguió la Medalla de Plata.

Fernando Figueroa ganó la presea dorada de las Olimpiadas en el Nivel 1° y 2° Medio.

Arturo Gallardo consiguió la Medalla de Plata en la misma categoría.

En tanto, en la categoría Nivel 3° y 4° Medio, Bastián Gutiérrez obtuvo Medalla de Plata.

Bastián se colgó la Medalla de Plata al obtener el segundo lugar en la categoría 3° y 4° Medio.

Los éxitos de estos alumnos viene a reafirmar el significativo apoyo que el Taller de Razonamiento Matemático implica para estos jóvenes, puesto que fortalece su preparación en matemáticas, lo que les ha permitido alcanzar importantes logros.

En este sentido, el Profesor del TRM, David Painequeo Santoro, destaca la perseverancia de estos alumnos que también tuvieron resultados sobresalientes en las Olimpiadas del Colegio del Verbo Divino y en las Olimpiadas del Cono Sur.

El Profesor del TRM David Painequeo junto a Víctor Yáñez, Ayudante del TRM, felicitan a los jóvenes triunfadores.

Alumnos en clases del TRM 2011, que ya está llegando a su fin.