Dirección de Postgrado de Matemáticas UC participó en Feria de Postgrado UC

2011-11-17 La actividad organizada por College UC contó con una alta asistencia.
El pasado martes 15 y miércoles 16 de noviembre el patio central de College ofreció 33 stands con información de la amplia oferta académica en Postgrados que ofrece la Universidad Católica.

En el evento participaron la totalidad de las Unidades Académicas, además de los Centros de Investigación de la UC, Diplomados del Centro de Extensión UC y Enseña Chile.

La Facultad de Matemáticas también se hizo presente, exhibiendo en detalle a los interesados las características de los programas Magíster en Matemática, Magíster en Estadística, Doctorado en Matemática y Doctorado en Estadística.

La actividad, organizada por College, estuvo abierta a todos los estudiantes de la Universidad y a egresados de otras universidades.