Finalizó Diplomado en Estadística con mención en Probabilidad y Estadística con apoyo computacional

2011-11-28 En una emotiva ceremonia se entregaron los diplomas a los participantes.

El pasado sábado 26 de noviembre en el Auditorio Ninoslav Brálic de la Facultad, se llevó a cabo la ceremonia de certificación del Diplomado en Estadística con mención en Probabilidad y Estadística con Apoyo Computacional, que fue organizado de forma cerrada para DUOC UC.

En la ceremonia, que fue presidida por el Coordinador Académico del Programa, señor Ricardo Aravena, por el Coordinador de Matemáticas de DUOC UC señor Ricardo Leal y por el Subdirector de Extensión de la Facultad  señor Alexis Alvear, se realizó la entrega de los diplomas a los 25 participantes que aprobaron el curso.

Adicionalmente, se realizó la premiación a los estudiantes más destacados del curso, distinciones que recayeron en los alumnos Carolina de Vico, Mirna Cortés y Rodrigo Escobar.

El Diplomado en Estadística con mención en Probabilidad y Estadística con Apoyo Computacional se imparte desde el año 2010, y tiene como objetivo entregar a los participantes herramientas tecnológicas de apoyo que faciliten los procesos de formación y aprendizaje en probabilidad y estadística, habilitando a docentes, profesionales y formadores del área de instituciones de educación superior.

Este programa tendrá una nueva versión en el año 2012.

Algunos de los participantes recibiendo su certificación.

El alumno Eulogio Garay, en representación de los participantes, dio un discurso de agradecimientos.

El alumno Rodrigo Escobar, recibe de parte del señor Ricardo Leal una distinción.

La alumna Mirna Cortés recibió del señor Alexis Alvear un obsequio por su destacada participación en el Diplomado.

La alumna Carolina de Vico recibe la distinción de parte del Coordinador del Diplomado, profesor Ricardo Aravena.