Magíster en Estadística logra reacreditación por 6 años

2011-11-30 El programa académico de la Facultad se consolida como el de mayor excelencia del país.

La Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile decidió otorgar nuevamente la acreditación al programa Magíster en Estadística impartido por nuestra Facultad, esta vez por un período de 6 años.

De esta manera, este programa académico de postgrado se consolida como el de mayor excelencia en el país, avalado por la trayectoria y calidad de su cuerpo académico, el diseño de sus contenidos, los altos estándares de exigencia, la disponibilidad de los servicios y la adecuada infraestructura que ofrece para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.

Así culmina exitosamente un largo proceso de reacreditación que fue liderado por el Jefe del Programa, académico Guido del Pino y que contó con el apoyo de la Dirección de Investigación y Postgrado.