Diplomado en Estadística versión 2012 ofrece últimos cupos

2012-02-29 El proceso de postulación se extenderá hasta el 8 de marzo de 2012.
El prestigioso programa de educación continua de nuestra Facultad impartirá el 2012 su séptima versión, destacando la pertinencia del contenido académico del programa y la calidad del cuerpo académico que lo dicta.

Hoy en día, actualizar los conocimientos adquiridos durante la formación profesional es circunstancial al perfeccionamiento y habilitación profesional en las más diversas áreas del conocimiento. La estadística es una área que no escapa de este diagnóstico, más aún por el desarrollo tecnológico producido durante el último tiempo, lo que se hace necesario disponer de un programa de actualización y perfeccionamiento que entregue las herramientas imprescindibles que faciliten el desarrollo futuro del profesional en ésta área.

Siendo un gran desafío, el Departamento de Estadística presenta un programa de formación y perfeccionamiento, que busca la habilitación de profesionales para realizar modelamientos estadísticos, analizar cuantitativamente y tener una activa participación en el desarrollo de sus actividades en el entorno estadístico al interior de sus respectivas instituciones.

Hasta el próximo 8 de marzo se extenderá el proceso de postulación al Diplomado en Estadística con mención en Métodos Estadísticos, donde quedan los últimos cupos.

El proceso se realiza en línea a través de nuestra página web, o directamente en la Subdirección de Extensión en la Facultad de Matemáticas que se ubica en el Campus San Joaquín, teléfonos 354 45 07 y 354 45 21.

Para mayor información del programa y postulación en línea, visite la página web del Diplomado:
Diplomado en Estadística mención Métodos Estadísticos