El próximo jueves 19 de abril se realizará el VIII Encuentro con Gauss

2012-04-12 Actividad se enmarca en la celebración del Día de la Biblioteca Gauss.
Con el objetivo de celebrar el Día de la Biblioteca Gauss, el próximo jueves 19 de abril, a las 17:00 horas, se realizará el VIII Encuentro con Gauss, actividad organizada de forma conjunta por las Facultades de Matemáticas y Física.

En la oportunidad, se dictarán las charlas "Henrietta Leavitt: 100 años del descubrimiento de la regla para medir el universo", por el profesor Alejandro Clocchiatti del Departamento de Astronomía de la Facultad de Física y "Sir Ronald Fischer (1890-1962), entre la verosimilitud y el diseño de experimentos", por el profesor Ricardo Olea del Departamento de Estadística de la Facultad de Matemáticas.

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Ninoslav Bràlic y la invitación se extiende a toda la comunidad de la Facultad.