Taller de Razonamiento Matemático es destacado por la prensa nacional

2012-05-22 La innovadora iniciativa fue destacada por el diario La Tercera. 
El Taller de Razonamiento Matemático, emblemático e innovador proyecto que impulsa la Facultad de Matemáticas para entrenar y potenciar a jóvenes talentos para que se desarrollen en esta disciplina, fue nuevamente destacado por la prensa nacional.

El diario La Tercera publicó en su edición del pasado sábado 19 de mayo, una extensa nota que describe las actividades que se desarrollan en el TRM, además de una breves entrevistas a sus gestores, los académicos Mario Ponce, Coordinador de la Actividad, David Painequeo, Profesor del Taller y Jan Kiwi, Director de Docencia.

Esta es la segunda oportunidad en que el TRM es destacado en la prensa nacional. Ya el año 2011, en su primera versión, la iniciativa fue difundida por el mismo medio de comunicación.

Actualmente se está desarrollando la segunda versión del taller en donde participan más de 120 jóvenes de primero y segundo medio cada lunes, mientras que los días viernes más de 100 jóvenes provenientes del año anterior, consolidan su entrenamiento en el taller avanzado.

Para ver la noticia publicada por el Diario La Tercera, haz click en el siguiente link:

TRM en La Tercera