Se abren postulaciones para Cursos de Temporada de Invierno de Diplomado en Matemática para Profesores de Enseñanza Básica

2012-07-06 Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 29 de Junio.
Una nueva versión del exitoso Diplomado en Matemática para Profesores de Enseñanza Básica se impartirá a contar del próximo 9 de julio, en temporada intensiva de vacaciones de invierno, para todos aquellos Profesores y Profesoras de Educación Básica o Profesionales que se desempeñen en educación, y que estén interesados en cursar un perfeccionamiento disciplinar.

El Diplomado en Matemática para Profesores de Enseñanza Básica es un programa de perfeccionamiento que se encuentra abierto todo el año, compuesto por 4 cursos de especialización, que pueden ser tomados en el orden que desee. Al aprobar los 4 cursos de especialización, obtendrá el Diploma en Matemática para Profesores de Enseñanza Básica.

En la temporada de invierno, que es intensiva, se impatirán los cursos "Álgebra Elemental" y "Geometría" que serán dictados por los académicos Gonzalo Riera y Luis Dissett respectivamente.

Las clases se imparten en la Facultad de Matemáticas del Campus San Joaquín, los días Lunes 9, Miércoles 11, Viernes 13, Martes 17, Miércoles 18 y Viernes 20 de Julio, de 09.00 a 14.00 horas.

Para postular debe completar la ficha con sus antecedentes en la siguiente dirección:
Postulaciones Diplomado

Para más información:
Presentación Diplomado 2012

El proceso de postulación estará abierto hasta el próximo viernes 29 de junio.