Dirección de Investigación y Postgrado participó en Feria de Postgrados UC

2012-09-06 La actividad se realizó el 4 y 5 de septiembre.

La segunda versión de la Feria de Postgrados UC, que contó con la participación de más de 30 unidades académicas, se llevó a cabo los días 4 y 5 de septiembre en el Hall Central del College.

La iniciativa, organizada por dicha unidad académica, busca difundir a toda la comunidad universitaria UC y a estudiantes de otras instituciones de educación superior, información referente a la amplia gama de programas de postgrado que ofrece la Universidad Católica.

En la ocasión, la Facultad de Matemáticas se hizo presente para exhibir las características y requisitos de ingreso a sus programas de postgrado: Magíster en Matemática, Magíster en Estadística, Doctorado en Matemática y Doctorado en Estadística, incentivando de esta forma  a los asistentes a especializarse en alguna de estas disciplinas.