Facultad de Matemáticas realizará Taller de Enseñanza de la Estadística

2017-01-04 La actividad está dirigida a profesores de enseñanza media
Con el objetivo de capacitar a los profesores de enseñanza media en los temas de estadística y probabilidad que están incluidos en el currículo escolar, mediante actividades didácticas replicables en aula, la Dirección de Extensión de la Facultad de Matemáticas realizará el “Taller de Enseñanza de la Estadística”.

La actividad tendrá dos días de duración y contará con la participación del destacado académico brasileño Pedro Do Nascimento, Presidente de la Asociación Internacional para la Enseñanza de la Estadística.

El programa contempla diversos talleres sobre contenidos disciplinares: taller de probabilidades, encuestas por muestreo, estadística y datos y trabajo con gráficos con software computacional.

El taller se realizará los días lunes 9 y martes 10 de enero de 2017, de 09.00 a 18.00 horas en la Facultad de Matemáticas ubicada en el Campus San Joaquín. La inscripción tiene un valor de $25.000.

Hay cupos limitados y las inscripciones se deben realizar en el siguiente link:

Taller de Enseñanza de Estadística