Abierto concurso Premio al Talento Matemático Joven

2017-07-17 Hasta el 18 de agosto está abierto el concurso Premio al Talento Matemático Joven, que otorgará US$5.000 en moneda nacional a quien resuelva uno o ambos problemas propuestos por el Colegio de Ingenieros de Chile. El concurso cuenta con la colaboracion de la Facultad de Matemáticas UC, la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas y el CMM de la Universidad de Chile.
La Facultad de Matemáticas UC, invita a todos los jóvenes menores de 23 años, que no se encuentren en posesión de un título profesional, a participar de la 9ª versión del Premio Talento Matemático Joven 2017.

Nuestra facultad colabora con esta iniciativa del Colegio de Ingenieros de Chile, en la que pueden participar estudiantes de todas las instituciones educacionales del país (Colegios y universidades) que cumplan con los requisitos anteriormente indicados.

Los participantes deben resolver uno o los dos problemas y entregar la respuesta antes del 18 de agosto de 2017.

Bases y formulario de postulación en: http://www.ingenieros.cl/premio-talento-matematico/

Dudas o consultas, pueden escribir al correo electrónico talentomatematico@ingenieros.cl

afiche