Magíster en Matemáticas UC dio a conocer sus desafíos y fortalezas


2017-08-08 El jefe de Programa de Postgrado en Matemáticas, Olivier Bourget, dio a conocer los principales avances del Magíster en Matemáticas, en el marco de la reacreditación.
El 2 de agosto, la comunidad de la Facultad de Matemáticas se reunió en el auditorium Ninoslav Bralic, con el fin de conocer los principales resultados del proceso de autoevaluación llevado a cabo por el programa. 

El jefe de Programa de Postgrado en Matemáticas, Olivier Bourget, dio a conocer los principales resultados y las acciones de mejoramiento definidas en el proceso de autoevaluación del Magíster en Matemáticas, como parte de la re-acreditacion del mismo. El académico aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los actores que participaron de este trabajo: profesores, alumnos, funcionarios y egresados del programa. 

El proceso de autoevaluación se materializó en un informe, enviado por la Dirección de Investigación y Postgrado a la agencia Acredita CI, y que ha permitido indentificar y socializar al interior de la facultad las principales fortalezas, debilidades y el plan de desarrollo del Magíster en Matemática. 

La presentación contó con la presencia de representantes de todos los estamentos de la Facultad de Matemáticas UC. El documento se encuentra alojado en la Intranet de la facultad, para ser conocido y consultado por quienes no pudieron asistir. 


presentacion magister 2