Conoce nuestros programas en la Feria de Postgrados UC 2017


2017-08-22 La Facultad de Matemáticas UC participará en la séptima versión de la Feria de Postgrados UC, dando a conocer sus programas de doctorado en Matemática y Estadística y sus programas de Magíster en Matemática, Estadística y Ciencia Actuarial.
La Facultad de Matemáticas UC invita a la comunidad universitaria y público en general a conocer sus programas de postgrado en la Feria de Postgrados UC, actividad organizada por College UC, que se realizará el martes 29 de agosto entre las 09:30 y las 16:00 horas en el Patio Central de College, ubicado en el campus San Joaquín. 

Se trata de una actividad gratuita y abierta a todo público, que contará con más de 30 stands donde se darán a conocer más de 100 programas de Magíster, Doctorado y Diplomados UC; también participarán unidades de servicio como la Vicerrectoría de Investigación, El Centro de Desarrollo Profesional, Alumni UC, entre otras. 

Durante la feria se realizarán concursos para los asistentes y los stands estarán entregando vales de comida para canjear a la hora de almuerzo.

Puedes conocer el programa completo aquí

Sigue el hashtag #FeriaPostgradosUC en redes sociales. 


feria postgrado