Protagonistas de “Ciencia al Parque” se reunieron para avanzar en coordinación

2017-08-23 El pasado 18 de agosto llegaron hasta el Auditorio Ninsolav Bralic, las y los representantes de las instituciones que darán vida al nutrido programa de actividades incluidas en el evento “Ciencia al Parque”, que se desarrollará el sábado 30 septiembre en la explanada del Parque O’Higgins.
Conocer el layout, el programa, la gráfica y los aspectos logísticos de “Ciencia al Parque”, fueron parte de los temas abordados en la reunión, organizada por el PAR Explora RM Norte, con el objetivo de compartir el proceso de organización que involucra un evento de esta magnitud.

Mario Ponce, decano de la Facultad de Matemáticas de la UC, institución ejecutora del PAR Explora RM Norte, les dio la bienvenida a las y los asistentes, invitándolos a sumarse a la construcción de “Ciencia al Parque” en una dinámica de participación horizontal, enfatizando en que ellos son, en definitiva, los protagonistas de la jornada que espera convocar a miles de personas el próximo 30 de septiembre en el Parque O’Higgins.

La participación de las instituciones, facultades, centros de investigación, fundaciones y proyectos, se materializarán principalmente en dos zonas, una de ellas destinada a las presentaciones dinámicas, con una duración máxima de 30 minutos, y la otra en para actividades satelitales, que estarán en forma permanente durante toda la jornada.

Próximamente estará disponible el programa de todas las actividades que se realizarán en “Ciencia al Parque”, con sus horarios y lugares de presentación.

ciencia al parque

Fuente: PAR Explora RM Norte