Conoce las carreras de Matemática y Estadística en la Expo Futuro Novato 2017


2017-09-26 ¿Sabías que la carrera de Estadística y la de Matemática han estado en los primeros lugares de los rankings como el Jobs Rated Report en los últimos años? Los desafíos del futuro posicionan a estas profesiones dentro de las mejores del mundo en aspectos como los ingresos, perspectivas de crecimiento, estrés y factores ambientales. Ven a conocerlas. 
Si te gustan las Matemáticas, te invitamos a conocer a fondo nuestras carreras en el stand de MATEMATICA y ESTADISTICA en una nueva versión de la Expo Futuro Novato este 3, 4 y 5 de octubre de 8:30 a 18:00 hrs. 

Habrá charlas de profesores, contacto con alumnos UC, tour a las facultades, concursos y mucho más. 

CONOCE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES AQUÍ, visita nuestros stands y conoce MatemáticaUCEstadística UC 

  • ¿Cuándo? 3, 4 y 5 de octubre.
  • ¿Dónde?  Explanada Campus San Joaquín.
  • ¿En qué horario? De 8:30 a 18:00. hrs en horario continuado
  • ¿Quiénes pueden asistir? Todos los alumnos de enseñanza media, provenientes desde todo Chile.
  • ¿Tiene algún costo? No, es gratuita y abierta a todo público.
  • ¿El traslado está incluido? No, cada alumno debe llegar por su cuenta. En el caso de los colegios que hacen una visita oficial, ellos deben gestionar su traslado de manera independiente. Contaremos con estacionamiento para buses. Los buses entran por la puerta ubicada en Benito Rebolledo 1921, dónde se les indicará el lugar de estacionamiento asignado. 
  • ¿Otras maneras de llegar? Transantiago: Los recorridos de Transantiago que llegan a San Joaquín son: 210, 213, H05 y D14. Metro: Tomar línea 5 y bajarse en la estación San Joaquín que lo dejará en la entrada del campus.
¡Revisa la experiencia del año pasado en este link!     

mapa