Facultad de Matemáticas UC celebra la Navidad y el fin del periodo 2017


2017-12-25
Con una serie de encuentros, la Facultad de Matemáticas de la UC ha celebrado las festividades y el fin de ciclo de actividades 2017.
Almuerzo de Navidad 

Una ocasión para celebrar el nacimiento de Cristo y agradecer por los esfuerzos y valores que movilizan en diario quehacer, fue el almuerzo navideño de la Facultad de Matemáticas de la UC, desarrollado el viernes 22 de diciembre. 

Académicos y administrativos se reunieron en el Edificio Felipe Villanueva, en donde compartieron y conocieron la colaboración de la Facultad con la Corporación de Desarrollo Grada y su casa de acogida para lactantes. 

Este aporte solidario junto con la invitación a participar en próximas visitas a la casa de acogida, fue el regalo que la Facultad ofreció a sus miembros, como una forma de encarnar el verdadero sentido de la Navidad. 

La actividad resultó amena y contó con una numerosa asistencia. 

navidad

Reunión con equipo Swan   

El 18 de diciembre, Mario Ponce, Decano de la Facultad, se reunió con el personal de aseo, perteneciente a la empresa Swan, quienes colaboran con que las condiciones de trabajo de todos los funcionarios y estudiantes de la Facultad sean las mejores.   

En la reunión, Decano agradeció a cada integrante del equipo por el servicio que prestan a diario y les hizo entrega de un presente navideño. 

swan

Paseo de funcionarios administrativos 

Durante la misma semana, el martes 19 de diciembre, los funcionarios administrativos vivieron el tradicional paseo anual. 

Este año, el destino fue la Cascada de las Ánimas, en el Cajón del Maipo, en donde más de 40 personas pertenecientes a los distintos estamentos y proyectos de la facultad, compartieron y pudieron disfrutar de entretenidas actividades como un circuito de canopy, caminatas y un almuerzo que reunió a todos los participantes.

paseo