Ven a conocer nuestras carreras ESTADÍSTICA y MATEMÁTICA en la semana del postulante

2017-12-25
Elige tu futuro de manera informada. Las mejores carreras están esperando por tí, ¡Conócelas! Revisa tu puntaje y corre a conocer las carreras de Matemática y Estadística de la Facultad de Matemática UC, en la semana del postulante.
Te invitamos a visitarnos en la Semana del Postulante UC 2017, que comienza este martes 26 y finaliza el jueves 28 de diciembre entre 9:00 y 17:00 horas en el Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda #390.

Tendremos un lugar especialmente preparado para conversar contigo y responder a todas las preguntas e inquietudes que puedas tener, tanto del proceso de postulación, como de nuestra carreras de Matemática y Estadística.

Finalmente, te recordamos que puedes revisar nuestras páginas de Facebook, donde día a día estamos subiendo importante información sobre el qué hacer de nuestra facultad, carreras y proceso de postulación a la UC:

www.facebook.com/matematicaucwww.facebook.com/estadisticauc