Invitamos a nuestros estudiantes a postular como embajadores de sus carreras

2018-08-22
  • La Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a estudiantes de sus carreras de MatemáticaEstadística a formar parte del EQUIPO DE EMBAJADORES UC 2018-2019.
El equipo de embajadores está compuesto por estudiantes entusiastas y comprometidos que transmiten la identidad de nuestras carreras, a los estudiantes de enseñanza media en las distintas instancias de difusión que organizan la Facultad y la Universidad como: visitas a los colegios, Ferias Universitarias, Expo Futuro Novato UC, Semana del Postulante, charlas en la Facultad, entre otras.

Las actividaes que realiza son las siguientes:

-        Participa en ferias universitarias.
-        Realiza guías a los alumnos de enseñanza media que deseen visitar la Facultad.
-        Colabora en la generación de material de apoyo a la difusión (concursos, desafíos, videos, testimonios, etc)
-        Participa en las capacitaciones de la Facultad y de la Universidad.
-        Realiza charlas de difusión de las carreras.
-        Gestiona en sus colegios de origen una charla o visita a la Facultad.
-        Contribuye con ideas para mejorar la difusión de nuestros programas.

Requisitos:

·       Responsabilidad: cumple con las tareas y actividades solicitadas en los tiempos acordados.

·       Compromiso: participa de manera frecuente en las actividades de la Facultad, propone y comunica en tiempos prudentes situaciones que pudiesen significar dificultades.

·       Autonomía: son capaces de tomar decisiones y de ejecutar el trabajo por sí mismo, en coherencia con los objetivos del programa.

·       Trabajo colaborativo: participa y/o promueve instancias de colaboración.

·       Respeto: es tolerante, comprensivo y abierto a otras formas de ser.

·       Comunicación asertiva: se comunica de manera directa y amable con sus compañeros de equipo y usuarios.

·       Proactividad: se anticipa, toma la iniciativa de manera activa para ejecutar acciones.

·       Creatividad: propone alternativas o emprende acciones para encontrar soluciones diferentes o innovadoras a problemas y logro de objetivos.

El trabajo de los embajadores es remunerado por un monto aproximado de $3.000 pesos la hora, este monto puede variar dependiendo de la actividad, el día y lugar donde se realice.

¿Dónde postular? AQUÍ