Llamado a concurso para asistente de investigación en LIES

2018-10-23
  • El Laboratorio Interdisciplinario de Estadística Social, LIES, busca asistente de investigación. 
El Laboratorio Interdisciplinario de Estadística Social, busca profesional proactivo, con interés en aprender procesos de investigación, coordinación de proyectos, análisis de datos, relación con el medio y aplicación de la investigación en política pública, para el cargo de asistente de investigación.

Se espera contar con persona titulada en área de Ciencias Sociales (psicología, sociología, trabajo social, educación, y carreras afines), con deseable experiencia en equipos de investigación interdisciplinarios, y/o como ayudante o asistente de investigación en proyectos.

Se espera que el o la profesional cuente con capacidad de trabajo en equipo, perspectiva interdisciplinaria y con pensamiento analítico; interés en el desarrollo de la relación de la investigación en política pública; autonomía, responsabilidad, proactividad.

Las competencias solicitadas son: nivel avanzado en Word, Excel, Power Point (excluyente) e idealmente, Latex; manejo de programas estadísticos y/o de análisis cualitativo; dominio del idioma inglés (excluyente.

La persona seleccionada debe tener disponibilidad para comenzar en diciembre de 2018. Contrato a plazo fijo.

La fecha de postulación hasta el 5 de noviembre. Enviar antecedentes a lies@mat.uc.cl 

Ver/descargar descripción de cargo

Más información en lies.mat.uc.cl