Abierto 2º llamado a postulación de ayudantías del 1º semestre 2019

2019-01-30
  • La Dirección de Docencia de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha abierto el segundo llamado a postular a los cargos de ayudante para los cursos de Matemática y Estadística del primer semestre de 2019.
Desde el 30 de enero a las 23:59 horas del 1 de marzo, está abierto el segundo llamado a los cargos disponibles para las ayudantías correspondientes al primer semestre 2019.

La asignación de ayudantes es una actividad relevante para la Facultad de Matemáticas de la UC, debido al volumen de cursos que imparte. En 2018, esta unidad dictó 392 cátedras del de Matemática y Estadistica en la Universidad Católica, en el periodo lectivo más la temporada académica de verano, atendiendo a más de 19.000 alumnos/curso.

En apoyo a las labores docentes y en beneficio del aprendizaje de los estudiantes, año a año se requiere un volumen creciente de ayudantes. En el año 2018, se concursaron 970 cargos de ayudantes y 3488 cargos de cuidadores de pruebas.

Todos los detalles y requisitos para postular a uno de los cargos de ayudantía disponibles en este segundo llamado, se encuentran en el Sistema de Postulación de Ayudantes de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Católica.