IMPS abre periodo de envío de resúmenes para su versión 2019 en Chile

2019-02-04
  • En Julio de 2019, con el patrocinio de la Universidad Católica, tendrá lugar en Chile la conferencia de Psicometría más importante del mundo.
IMPS 2019, por su nombre en inglés (International Meeting of the Psychometric Society) se realizará en Chile del 15 al 19 de Julio en el Centro de Extensión Alameda de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los miembros del comité organizador local incluyen a David Torres Irribarra, Verónica Santelices y Jorge González, académico del Departamento de Estadística de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Católica.

Para los interesados en presentar sus trabajos en este importante encuentro internacional, el plazo para envío de resúmenes es el 15 de Febrero.

Más información en la página de la conferencia www.psychometricsociety.org

Descargar afiche de IMPS 2019

Fechas importantes:

Fecha límite para envío de resúmenes: 15 de febrero de 2019
Notificación a los autores: 15 de marzo de 2019.
Fecha límite de inscripción del presentador: 1 de abril de 2019
Fecha límite de inscripción anticipada: 15 de abril de 2019

Ver video de presentación: