Programa SUMAUC extiende su periodo de postulaciones

2019-11-06
  • Hasta el 29 de noviembre se puede postular a los cursos que SUMA UC dictará el verano 2020.
Suma UC es un programa de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que ofrece a estudiantes de enseñanza media participar en la Temporada Académica de Verano tomando un curso de primer semestre y vivir la experiencia de ser novato UC.

Suma UC está dirigido a alumnos que actualmente cursan primero, segundo o tercero medio.

Este verano se dictarán los cursos Precálculo (MAT1000) y Razonamiento Matemático (MAT1033), que son dictados por destacados profesores e investigadores de nuestra Facultad quienes habitualmente dictan dichas asignaturas.

Las nuevas fechas del proceso son las siguientes:

Postulaciones: hasta el 29 de noviembre.
Envío de mail de aceptación e instrucciones de matrícula: entre el 2 y el 6 de diciembre.
Matrícula: entre el 9 y el 13 de diciembre.

Toda la información sobre este programa se encuentra en su página web sumauc.mat.uc.cl