Conoce nuestras carreras directamente con nuestros estudiantes de Estadística y Matemática UC


2019-12-19
  • En el marco de los cambios en relación con las fechas de los procesos PSU 2019 y Admisión 2020, la Facultad de Matemáticas UC ha dispuesto nuevas plataformas de contacto para los #futurosnovatos y #futurasnovatas que tengan dudas o consultas sobre las carreras de pregrado #MatemáticaUC y #EstadísticaUC. 
"La idea es entregar más acompañamiento a los estudiantes con interés en nuestras carreras que, por motivos de la contingencia, no pudieron asistir a nuestras actividades de difusión de las carreras o estaban inscritos en aquellas que no pudimos realizar. La ventaja es que son nuestros propios estudiantes quienes resolverán sus dudas, ya que consideramos que la mejor manera de conocer una carrera universitaria, es justamente con sus protagonistas", señala Jade Rivera, coordinadora de difusión de pregrado. 

Los futuros y futuras novatas, con interés en conocer más sobre la carrera de Estadística UC, pueden comunicarse con Catalina al número +56 9 3704 8087. 

Los futuros y futuras novatas, con interés en conocer más sobre la carrera de Matemática UC, pueden comunicarse con Eliezer al +56 9 3687 5594.

La campaña #Estamosencontacto, invita a los jóvenes con a comunicarse con los estudiantes de las carreras #EstadísticaUC y #MatemáticaUC, a enviar sus mensajes de texto, de 10:00 am a 17:00 horas. Preguntas fuera de ese horario, serán respondidas a posteriori y solo se considerarán dudas o consultas sobre estas las carreras universitarias. 


Ver en Facebook: 


Ver en Instagram: