Facultad participará en Expo Futuro Novato UC 2008

2008-10-14 A contar de este martes 21 de octubre y hasta el jueves 23, se realizará la tradicional Exposición “Futuro Novato UC”, versión 2008, la cual concentrará todas las novedades y diferentes propuestas que nuestra Universidad tiene para quienes postulen a contar del próximo año.
Como de costumbre, este evento, que año a año convoca a centenares de alumnos de diversos colegios de la región y el país, se realizará en el Campus San Joaquín, en el patio que se encuentra entre el Hall Universitario y la Parroquia y contará con stands de todas las carreras que imparte la universidad. Por supuesto, nuestra facultad también contará con un puesto informativo al cual podrán concurrir todos los interesados en ingresar a nuestras aulas.
El Stand de Matemática y Estadística estará entregando a los postulantes información institucional y orientación vocacional, interactuando directamente con los alumnos y profesores de nuestra facultad, además de permitir acceder a toda la información requerida, tanto en folletos impresos como a través de internet.

Este año además, los postulantes podrán participar de una visita guiada por el campus y las dependencias de nuestra facultad, donde además algunos de nuestros profesores dictarán tanto charlas de matemáticas como relativas a las carreras impartidas, de manera que quienes se decidan por ingresar a alguna de estas carreras, lo puedan hacer con conocimiento, tanto de los contenidos de éstas, como de los profesores que dictarán los cursos y las dependencias donde se desarrollarán.

Los horarios para las charlas y tours son:

- Martes 21 de octubre de 12:00 a 13:30  y  de 15:00 a 16:30.

- Miércoles 22 de octubre de 12:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:30.

- Jueves 23 de octubre de 12:00 a 13:30 y de 14:00 a 15:00.

Para más información de la Expo visitar: