2010-01-07 Con gran éxito se realizó el proceso de matriculas 2010 para las carreras de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Estadística que tienen ingreso común de 60 vacantes. Los profesores, funcionarios y Centro de Alumnos dan la bienvenida a los nuevos matemáticos y/o estadísticos de la UC.

Cabe destacar que este año la Facultad de Matemática recibe a 3 puntajes nacionales, dos en la prueba de matemáticas y uno en la prueba de ciencias, estos alumnos serán merecedores del premio a la excelencia académica, Matricula de Honor, que otorga la Universidad el cual consiste en una exención de un 50% del arancel

El primer matriculado en la carrera obtuvo 815 puntos ponderados y el puntaje de corte fue de 632,2 puntos.

La Facultad de Matemáticas también entrega un premio a la excelencia académica a sus dos primeros matriculados, Beca Rolando Chuaqui, que consiste en una exención del 50% del arancel.

El 2 de marzo se realizará la recepción de alumnos nuevos por parte de la universidad que inicia a las 9:00hrs con la Santa Misa en Campus San Joaquín. Las clases inician el 3 de marzo donde la Facultad espera dar la recepción a sus nuevos alumnos.”