Bienvenida para Alumnos de Postgrado de la Facultad de Matemáticas

2010-04-27 Como ya es una tradición los días 8 y 22 de abril de 2010 se realizó la bienvenida a los nuevos alumnos de Postgrado en Estadística y Matemáticas de nuestra Facultad.

Esta fue la ocasión ideal de compartir con sus compañeros de postgrado, profesores y personal administrativo. Tuvimos suerte con el clima en ambas fechas y pudimos disfrutar de ricos choripanes y carnes asadas gracias a los encargados de la parrilla Matías Chávez y Abel Valdebenito (Magíster en Estadística) y Álvaro Ferrada y Sebastián Herrero (Magíster en Matemáticas). Asimismo queremos aprovechar la oportunidad de agradecer la ayuda de todos los alumnos que apoyaron en la organización de los eventos y la asistencia de los académicos.

Para ver imágenes sobre ambos eventos presione aquí