Futuro Novato UC

2010-10-22 Te invitamos a participar de las Charlas de Matemática y Estadística que se realizarán el día viernes 29 de octubre a las 16:00 hrs en la Facultad de Matemáticas, ubicada en el campus San Joaquín en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, Metro San Joaquín (ver mapa).

La idea es que conozcas todo lo relacionado a nuestras carreras, Matemática y Estadística, para que tengas toda la información necesaria para tu proceso de postulación a la UC y puedas ser uno de nuestros estudiantes.

En esta oportunidad los profesores Mario Ponce, Ana María Araneda y Jan Kiwi te acercarán más a la matemática y estadística, tendrás también la posibilidad de compartir otros profesores de la Facultad, con tus futuros compañeros, aclarar tus inquietudes y recorrer las dependencias del Campus San Joaquin.

Por favor, confirma tu asistencia en el email futuronovato@mat.puc.cl o al teléfono 02-3544862.

Te esperamos.
Facultad de Matemáticas
Pontificia Universidad Católica de Chile
Fono: 354 4862 - Fax: 552 5916

Matemática UC
Get the Flash Player to see this content.