Llamado a Concurso Académico Departamento de Estadística

2012-01-11 El Departamento de Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Chile, llama a concurso para dos cargos de Profesor Asistente, disponibles a partir del segundo semetre de 2012.
Los postulantes debieran estar en posesión de un grado de Doctor en Estadística otorgado por una universidad de prestigio. Se espera que la persona seleccionada desarrolle una activa labor en investigación, y que enseñe tres cursos al nivel de pre o postgrado por año en español (con un entrenamiento adecuado si es necesario), carga que se reduce a dos cursos anuales en los primeros dos años.

El Departamento de Estadística es una institución líder en investigación en América Latina y ofrece Pregrado, Magíster y Doctorado.

Los postulantes interesados deben enviar una carta de postulación y acompañar:

- Plan de investigación.ublicaciones Página WebPUC0802_CD158 Llamado_a_Concurso_Académico2012.pdf
- Currículum vitae.
- Certificado del grado de Doctor y calificaciones.
- Trabajos en preparación o aceptados.
- Al menos tres cartas de referencia enviadas directamente.

Toda la información debe ser enviada por mail a stat2011@mat.puc.cl, o por correo certificado a:

Departamento de Estadística
Pontificia Universidad Católica de Chile
Casilla 306, Santiago 22, Chile.

Para ser considerado en este concurso todo el material debe ser recibido antes del 30 de Marzo de 2012.

Bases Mecesup