La Dirección de Investigación y Postgrado participará en la 2° Feria de Postgrados UC 2012

2012-08-24 La actividad es organizada por el programa College UC.

Con un stand en donde los visitantes podrán conocer en detalle las características de los programas de postgrado de la Facultad, Matemáticas UC se hará presente en la segunda versión de la Feria de Postgrados UC 2012.

Esta actividad es organizada por el Programa COLLEGE UC, y se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre, de 10 a 15 horas, en el Patio Central del College. La actividad es totalmente gratuita.

Los visitantes, además de conocer acerca de los programas de postgrado de la Facultad "Magíster en Matemática", "Magíster en Estadística", "Doctorado en Matemática" y "Doctorado en Estadística", recibirán asesoría para la elaboración de su currículum vitae y la obtención de oportunidades de financiamiento.