El lunes 27 se abren postulaciones para los cursos del Diplomado en Matemática para Profesores de Enseñanza Básica

2012-08-25 En la temporada de primavera se impartirán los cursos Geometría y Números.
Desde el próximo lunes 27 de agosto comienza el período de postulación para la temporada de primavera del Diplomado en Matemática para Profesores de Enseñanza Básica.

En la ocasión, serán impartidos los cursos "Geometría" y "Números", correspondientes a este programa de educación continua.

La temporada de primavera se realizará los días martes y jueves, comenzando el martes 2 de octubre, y finalizando el jueves 6 de noviembre, desde las 18.30 a las 21.30 horas, en la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El proceso de postulación al programa se inicia el lunes 27 de agosto, y las matrículas para el mismo se inician el lunes 24 de septiembre.

Para postular a los cursos del Diplomado, puede visitar el siguiente sitio:

Postulación Curso Geometría
Postulación Curso Números