La Virgen Peregrina de Académicos acompaña a la Facultad de Matemáticas

2012-09-28 La Virgen Peregrina recorrerá las diversas unidades académicas del Campus San Joaquín hasta el 6 de noviembre.

Este jueves 27 de septiembre, la Virgen Peregrina “María, Sedes Sapientiae” llegó hasta la Facultad de Matemáticas de la mano de Martín Chuaqui,  decano de la Facultad, donde fue recibida por administrativos que se encontraban en el lugar.

La Virgen Peregrina, Trono de la Sabiduría, ya ha recorrido más de 60 oficinas de todos los campus de la Universidad, esto en concordancia con la imagen que el Papa Benedicto XVI envió a peregrinar por España en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizó en agosto del año 2011.

La imagen de la Virgen estará peregrinando por campus San Joaquín el martes 6 de noviembre, para luego ser trasladada a la Sede UC de Villarrica.

Académicos y funcionarios administrativos recibieron a la Virgen Peregrina en su llegada a la Facultad de Matemáticas.