Llamado a concurso profesor especial docente

2019-05-14
  • La Facultad De Matemáticas UC, llama a concurso para proveer un (1) cargo de Profesor Especial Docente, en la categoría Asistente. Se espera que la persona seleccionada concentre su tiempo en realizar excelente docencia en el Departamento de Matemáticas, y además realice innovación en la docencia en alguna de sus formas.
La Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Departamento de Matemática, llama a la presentación de antecedentes para proveer un (1) cargo académico en la categoría de Profesor Asistente en su Planta Especial en jornada completa.

El cargos tienen un perfil de dedicación preferente a la docencia universitaria en cursos de matemáticas, para todas las unidades académicas de la universidad.

Se espera además que la persona seleccionada realice actividades académicas de investigación e innovación en docencia universitaria.

Los candidatos deberán contar con un grado de Doctor en Matemática, además de exhibir experiencia en docencia universitaria.

Se espera que los candidatos puedan iniciar sus labores académicas el 1ro de Agosto de 2019.

Las remuneraciones se ajustarán a la política de remuneraciones de la Planta Especial de la universidad.

Los postulantes deben enviar sus antecedentes, conteniendo al menos: una copia del currículum vitae completo, una carta propósito, dos cartas de recomendación, otros antecedentes relevantes y una copia del certificado de grado al correo cfernand@mat.uc.cl.

Se recibirán antecedentes hasta el 15 de junio de 2019.

Descargar llamado a concurso.PDF