Facultad de Matemáticas gradúa a nueva doctora en Estadística

2019-09-26
  • Esta tarde, la estudiante de doctorado en Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Karen Santoro, defendió su tesis exitosamente, finalizando su proceso de formación doctoral.
Con una exitosa defensa de su investigación, “Modelo con error de medición Two-Piece Normal”, Karol Santoro Pizarro, se convirtió en Doctora en Estadística UC.

La defensa tuvo lugar en el auditorio Ninoslav Bralic de la Facultad de Matemáticas UC, a las 16:00 horas del jueves 26 de septiembre de 2019, con un comité de tesis compuesto por los académicos Reinaldo Arellano de la Universidad Católica, como profesor guía; Héctor Gómez de la Universidad de Antofagasta; Luis Gutiérrez y Wilfredo Palma, de la Universidad Católica.